B2C SpainComercio ElectrónicoInternetTiendasEscaparates PantallasInformaciónContactar

Aviso


B2C Spain - ¿Por qué montar un negocio B2B? - ¿Por que han fracasado la mayoría de los portales B2B?
Soluciones para montar un negocio B2B en España - Soluciones para evitar el fracaso de un comercio B2B en España

La B2C Spain Puede realizar cualquier tipo de proyecto B2B o B2C por que contamos con más de 12 años de experiencia en el sector como consultores, podemos desarrollar cualquier proyecto B2B para terceros "llaves en Mano". trabajamos en el mercado B2B y para Empresas que piensan que los negocios no tienen por que acabar en el propio comercio online del B2B

El mundo avanza y con él las personas y su concepción de los negocios y la riqueza. Una forma de implantar nuevos proyectos B2B es haciendo participe de ellos a quienes permiten su desarrollo. El comercio b2b para no fracasar se apoyará más en la existencia de una combinación de empresas reales y virtuales que en la creación de empresas puramente virtuales dedicadas o pensadas exclusivamente como un portal B2B que basa sus ingresos más en la publicidad de los buscadores como es el caso De Google o Yahoo, que en el propio desarrollo y éxito de las empresas que acceden al mercado electrónico.

El actual mercado del b2b está plagado de sitios web basados en los ingresos por la publicidad mediante los anuncios de Google AdWords o por la venta de enlaces a otras páginas web de empresas o de agencias especializadas en Marketing que a los propios portales dominado por grandes empresas y con relaciones muy fuertes entre ellas, vea por ejemplo el listado de los mayores Portales B2B Del Mundo. por todo ello, La oportunidad para aquellas Empresas que desean incorporarse a los portales y redes sociales como Facebook, o el reciente Twitter deben elegir un nicho de mercado muy concreto y específico para poder optar a tener algo de éxito presencial por encima del exigente mercado electrónico del B2B.

Consideramos que para tener éxito montando un negocio B2B y crear riqueza todos deben aportar lo mejor de sí mismos y se debe plantear cada nuevo proyecto en base a la estructura y personalidad diferenciadora de nuestros socios y de nuestros clientes. Pensamos que nuestra capacidad de abstracción permitirá a todos los que participen desarrollar sus recursos, ser mejores y más competitivos.

¿PORQUÉ NOSOTROS?

Por Que La B2C Spain es una consultora independiente y asesora de empresas que desean acceder a otro tipo de mercado B2C o un mercado diferenciador del clásico B2B en un sentido general y amplio, Las nuevas técnicas de Marketing requieren un nuevo tipo de especialistas por que el B2B es un mundo que requiere una alta especialización, al igual que la comercialización, dirección y planificación estratégica de una empresa convencional.

Las empresas que deseen incorporarse a los negocios B2B deberán tener un gran conocimiento de los procesos del negocio, con equipos humanos capacitados y bien formado en las tecnologías de la información, un conocimiento basado en las nuevas estrategias publicitarias y en todos los elementos claves que modelan el comercio electrónico al margen y un dominio perfecto del negocio en el que se van a encontrar.

Los Socios de la B2C Spain proviene de distintos campos y experiencias, unos del desarrollo de la informática y la electrónica, otros de la consultoría en el desarrollo y modernización estratégica de las Empresas. Una combinación que aglutina la experiencia en la resolución de problemas estructurales de las Empresas y el desarrollo de las aplicaciones técnicas necesarias.

¿Qué Buscamos?

Una gran variedad de empresas de todos los sectores emergentes y compañías ya establecidas están comenzando a moverse hacia el mercado de empresas b2b, incluyendo desde vendedores de softwares hasta grandes almacenes y grandes cadenas de distribución de productos a nivel internacional.

Nosotros buscamos transmitir nuestros conocimientos y la experiencia para evitar el fracaso, por que la mayoría de empresas han fracasado al lanzar sus portales B2B al no tener una gran fortaleza en su propio nicho de mercado y sobre todo por que nunca han confiado realmente la implantación de su negocio B2B o B2C a unos especialistas en su sector, que busquen en primer lugar el éxito del propio cliente antes que el suyo propio. Sin un asesoramiento adecuado cualquier nuevo portal B2B en España o en cualquier otro lugar del mundo no subsistirá.

Si considera que sería interesante tener otra visión del negocio de comercio electrónico en internet o usando la red mediante una intranet para mostrar sus productos directamente en algunos establecimientos comerciales, o al consumidor directamente en espacio públicos, o sencillamente desea iniciar un proyecto personalizado, nosotros buscamos empresas con las que poder desarrollar nuevas ideas de marketing con planes de negocio rentables en los que se unan intereses.

La Personalización será la clave a corto plazo, un buen plan de negocio a medio plazo, y una buena respuesta a los usuarios del portal dará más beneficios y será más importante que la búsqueda de intermediarios comerciales o Seos especialistas en el posicionamiento de su sitio web. Queremos contar con usted y con su visión de futuro, háblenos, cuéntenos como podríamos colaborar. Buscamos nuevos proyectos y nuevos retos en los que podamos participar para crear un mejor producto.

Nosotros nos dedicamos a la consultoría de Empresas que desean desarrollar nuevos proyectos y rentabilizar su inversión en Marketing B2B o B2C, buscamos formulas novedosas para ayudar a las empresas en cualquier nuevo proyecto de marketing B2B, buscamos soluciones para mejorar su plan de negocio en internet por que el mundo innovador del e-marketing es la mejor puerta de entrada promover nuevos productos en nuevos mercados.

Háblenos sobre su proyecto B2B contacte con nosotros y pídanos información

B2C Spain: Soluciones para montar un negocio B2B - Soluciones para evitar el fracaso de un comercio B2B

B2C Spain Negocios interactivos - Tiendas 24 Horas - Escaparates de venta virtuales - Pantallas táctiles

 
 

 

El Apoyo Continuo
La Creatividad
La Experiencia
El Trabajo en Equipo
El Diseño
La Calidad
La Tecnología
El Servicio
La Personalización
Asesoría y Consultoría
Un poco de Historia
Qué sucederá
Quién
Cómo
Cuándo
Dónde
Porqué
La imagen

B2B
Relojes
Relojerías
Relojeros
Joyerías
Inmobiliarias
Agencias Viajes
Hoteles
Diseño
 

© B2C Spain e-Business