B2C SpainComercio ElectrónicoInternetTiendasEscaparatesPantallasInformaciónContactar

Aviso


B2C Spain Es Una Empresa Que Ofrece Soluciones Alternativas en Comercio Electrónico
Aquí buscamos la obtención de Beneficios Para Las Empresas que acceden al comercio electrónico

El Comercio Electrónico o también el llamado e-Business, permite que las transacciones comerciales, como pedidos, facturación y pagos, sean efectuados completamente a través de Internet, haciendo que las transacciones sean más fáciles, rápidas y eficientes.

La expansión del comercio electrónico como un medio productivo para generar beneficios y su penetración en todos los mercados ha revolucionado el modelo de negocios estándar.
Las compañías que han adoptado el comercio electrónico se encuentran un escalón más arriba de sus competidores, posicionándose como líderes del mercado electrónico y con una creciente respuesta electrónica.

Las cinco categorías de comercio electrónico que se pueden aplicar a diferentes negocios e industrias en el mercado actual mediante internet son:

B2B: Business to Business
Es el comercio electrónico entre empresas. Constituye la integración electrónica entre socios de negocios.

B2C: Business to Consumer
Es el comercio entre un empresa y el público en general, es la venta de productos terminados a consumidores.

C2C: Consumer to Consumer
Comercio entre consumidores, un claro ejemplo de este tipo de comercio electrónico son los sitios de subastas.

C2B: Consumer to Business
Se da este tipo de comercio cuando los consumidores se agrupan para generar una fuerza de compra y comerciar con las empresas.

A2B/C/A: Administration to Business/Consumer o Administration
Relaciones entre las administraciones públicas y los ciudadanos, empresas u otras administraciones.

El tipo de productos en un modelo De B2C Business son aquellos que están orientados al consumidor final, mediante la venta del producto utilizando sistemas electrónicos con conexión a internet.

Los Juegos, Los Libros, artículos electrónicos, juguetes, antigüedades, y por supuesto, los productos inmobiliarios, y reservas de hoteles online... entre otros productos similares fueron los primeros en promoverse en Internet, Amazon.com fue uno de los pioneros en éste campo de venta de libros online, y ha crecido ofreciendo infinidad de productos bajo el paraguas tecnológico del "B2C" sin embargo, últimamente este tipo de mercado se ha venido consolidando debido a la extrema competencia que ya existe en el medio, esto puede ser comparado con dos áreas que utilizan establecimientos físicos para el consumidor final.

La creación de supermercados online ha venido a modificar conductas en el comprador y en el mercado, también ha permitido la consolidación de otras Empresas de trayectoria bien diferente como ha sido el caso de Grandes almacenes como El Corte Inglés, Los Supermercados Tienda Inglesa en Uruguay, o un caso más extraño y primero en el sector Relojero, La Firma Swatch, vende relojes online para el Mercado de Estados Unidos, y prohíbe la venta online de sus productos en el mercado Europeo

Consolidar ciertas industrias, donde antes solo era posible adquirir productos comestibles ahora se pueden comprar juguetes, herramientas mecánicas, electrónica, Teléfonos Móviles, Música, Video Juegos...

En el área de servicios orientados al consumidor final, hoy en día es posible realizar diversos pagos en sólo un lugar ofreciendo mayor comodidad al consumidor final.

De la misma manera varias áreas en Internet continuaran en consolidación, la desaparición de varias empresas en áreas de Teléfonos Móviles, Juegos online, Música, Juguetes, Muebles y libros entre otras, demuestra la misma tendencia que para los establecimientos físicos: existen pocos lugares para los competidores dominantes y varios mercados nichos que son difíciles de detectar.

B2c Spain asocia los nuevos retos del comercio electrónico buscando la rentabilidad de los recursos asociados al proceso y a la obtención de Beneficios Para Las Empresas que acceden al comercio electrónico. A pesar de las ventajas sobre todo en número de visitas, y usuarios propios que ofrece un Portal B2C, en ocasiones es conveniente tener una Tienda Virtual propia para ofrecer un mayor nivel de personalización al usuario de nuestros productos online...

Háblenos sobre su proyecto B2B contacte con nosotros y pídanos información

Actualmente en España cerca del 50% de las empresas realizan de forma habitual operaciones de comercio electrónico, según el estudio de las Tecnologías de la Información en la Empresa Española 2010 de AMETIC, Everis y Red.es. se confirma la tendencia al alza en el número de empresas que usan el comercio electrónico, ya observada en estudios de años anteriores.

En relación al uso que se hace del comercio electrónico entre empresas se ha registrado un incremento del 1% en las compras on-line, lo que representa que más del 40% de las empresas españolas ya utilizan internet para realizar algún tipo de compra, lo que confirma que el comercio electrónico se ha implantado entre los empresarios españoles. Las ventas por Internet se mantienen estables en los últimos años con una media de penetración del 8%. Para el empresario Español no es fácil elegir la mejor empresa para desarrollar su proyecto web de comercio electrónico

Empresas De Comercio Electrónico :
Empresas Álava - Empresas Albacete - Empresas Alicante - Empresas Almería - Empresas Asturias - Empresas Ávila - Empresas Badajoz - Empresas Barcelona - Empresas Burgos - Empresas Cáceres - Empresas Cádiz - Empresas Castellón - Empresas Ciudad Real - Empresas Córdoba - Empresas Cuenca - Empresas Girona - Empresas Granada - Empresas Guadalajara - Empresas Bilbao - Empresas Huelva - Empresas Huesca - Empresas Mallorca - Empresas Jaén - Empresas Gijon - Empresas Las Palmas - Empresas León - Empresas LLeida - Empresas Lugo - Empresas Madrid - Empresas Málaga - Empresas Murcia - Empresas Oviedo - Empresas Palencia - Empresas Pontevedra - Empresas Salamanca - Empresas Segovia - Empresas Sevilla - Empresas Santander - Empresas Tarragona - Empresas Santa Cruz de Tenerife - Empresas Teruel - Empresas Toledo - Empresas Valencia - Empresas Valladolid - Empresas Vitoria - Empresas Zamora - Empresas Zaragoza

B2C SPAIN - Soluciones Alternativas en Comercio Electrónico

B2C Spain Negocios interactivos - Tiendas 24 Horas - Escaparates de venta virtuales - Pantallas táctiles

 
 

 

El Apoyo Continuo
La Creatividad
La Experiencia
El Trabajo en Equipo
El Diseño
La Calidad
La Tecnología
El Servicio
La Personalización
Asesoría y Consultoría
Un poco de Historia
Qué sucederá
Quién
Cómo
Cuándo
Dónde
Porqué
La imagen

B2B
Relojes
Relojerías
Relojeros
Joyerías
Inmobiliarias
Agencias Viajes
Hoteles
Diseño
 

© B2C Spain e-Business