B2C SpainComercio ElectrónicoInternetTiendasEscaparates PantallasInformaciónContactar

Aviso


B2C Spain Es Una Empresa que simplifica plataformas B2B y negocios B2C en España
Asesores para Mercados electrónicos B2B y para Empresas, Consultoría de empresas y negocios

La B2C Spain es una empresa que asesora a empresas que valoran las iniciativas críticas en el ámbito del e-business, B2B, B2C Y B2E. y que realiza trabajos de consultoría para Empresas B2B y B2C en España

Los consultores hemos visto como ha evolucionado el concepto de la dirección en las Empresas, si contemplamos los desarrollos y los cambios desde el año 1.980 podemos ver la evolución:

    1 · La planificación Estratégica
    2 · La Implantación de la Calidad
    3 · El Servicio al Cliente
    4 · Inventarios Justo a Tiempo

Ahora, podemos decir,que existe un error de concepto al creer que sólo existe una forma correcta de hacer las cosas. Todo es correcto, siempre que se aplique cada cosa de forma adecuada y en el momento adecuado, ahora nuestra labor consiste en saber aconsejar, que es lo adecuado y cuando se debe aplicar, para que las Empresas sepan valorar su situación y el impacto que causará cada solución en su organización.

La expansión del comercio electrónico como un medio productivo para generar beneficios y su penetración en todos los mercados ha revolucionado el modelo de negocio convencional. Asesoramos a Empresas que desean crear un portal B2B como complemento de su propia actividad convencional.

Las empresas que han adoptado el comercio electrónico se encuentran un escalón más arriba de sus competidores, posicionándose como líderes del mercado electrónico y con una creciente respuesta por parte de los consumidores que actualmente acceden con más facilidad al comercio electrónico en internet.

Las empresas, los negocios e industrias actualmente negocian sus productos en internet directamente bajo alguna de las siguientes formulas:

Business to Business, el comercio electrónico entre empresas. Business to Consumer, Es el comercio entre un empresa que vende sus productos a consumidores. Consumer to Consumer, Comercio entre consumidores, como los sitios de subastas y  anuncios de segunda mano. Consumer to Business, los consumidores se agrupan para generar compras directamente a las empresas. Administration to Business/Consumer o Administration, para Relaciones entre las administraciones públicas y los ciudadanos, empresas u otras administraciones.

Juntos podremos analizar la historia de la evolución de la industria en España, y analizar las posibles soluciones para que su  negocio pueda evolucionar de forma rentable en los nuevos mercados, los criterios comerciales de las tienda virtuales, el montaje de su negocio interactivo y analizar las políticas de su Empresa para tener un comercio estable y con planes de negocios rentables. Asesoramos a empresas y negocios en España

Háblenos sobre su proyecto B2B contacte con nosotros y pídanos información

B2C Spain: Consultores de empresas, Asesores para empresas, Consultoría en B2B y B2C en España

B2C Spain Negocios interactivos - Tiendas 24 Horas - Escaparates de venta virtuales - Pantallas táctiles

 
 

 

El Apoyo Continuo
La Creatividad
La Experiencia
El Trabajo en Equipo
El Diseño
La Calidad
La Tecnología
El Servicio
La Personalización
Asesoría y Consultoría
Un poco de Historia
Qué sucederá
Quién
Cómo
Cuándo
Dónde
Porqué
La imagen

B2B
Relojes
Relojerías
Relojeros
Joyerías
Inmobiliarias
Agencias Viajes
Hoteles
Diseño
 

© B2C Spain e-Business